Basic4ppc Desktop

Basic4ppc Desktop 4.0

Módulo para Windows del entorno de desarrollo Basic4ppc

Basic4ppc Desktop es, como su nombre bien identifica, la versión "de escritorio" del entorno de desarrollo y programación de aplicaciones, Basic4ppc. Ver descripción completa

Bueno
7

Basic4ppc Desktop es, como su nombre bien identifica, la versión "de escritorio" del entorno de desarrollo y programación de aplicaciones, Basic4ppc.

Al igual que su versión para PocketPC, el programa utiliza una mezcla del Basic más clásico y su entorno visual. A nivel de desarrollo, el programa soporta variables locales y globales e incluye múltiples subrutinas predefinidas capaces de incluir todo tipo de elementos: botones, checkboxes, comboboxes, formularios, imágenes, etiquetas, paneles, radiobotones, relojes, etc.

Siguiendo la "filosofía" de los entornos de desarrollo visuales, todos estos elementos disponen de una serie de atributos/propiedades completamente personalizables.

Además, soporta los comandos y/o funciones más habituales en los lenguajes de programación: Dim, DoEvents, Exit, For, While, Until, If, Select Case, MsgBox, Sound, Keywords, StrIndexOf, StrInsert, Sin/Cos/Tan, FileClose, etc.

Para hacer correr las aplicaciones desarrolladas en otro dispositivo, basta con instalar las librerías Basic4ppc Runner.

Basic4ppc Desktop

Descargar

Basic4ppc Desktop 4.0